DeportesT13

Colo Colo iguala ante La Calera y no puede aumentar su ventaja como exclusivo líder del Torneo

Colo Colo iguala ante La Calera y no puede aumentar su ventaja como exclusivo líder del Torneo
T13
Compartir
El partido disputado este miércoles en el Estadio Nicolás Chahuán terminó 1-1.

Unión La Calera y Colo Colo igualaron 1-1 este miércoles en el Estadio Nicolás Chahuán, por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2021, en el inicio de la segunda rueda del certamen.

El “Cacique”, exclusivo líder del torneo, tenía la posibilidad de aumentar a cinco puntos su distancia con los cementeros, su más cercano escolta en la tabla. Sin embargo, esta igualdad los mantiene a sólo dos unidades.

Además, Universidad Católica y Audax Italiano, ambos con 28 positivos cada uno, también podrían reducir en esta fecha su distancia con los albos, de cinco a tres puntos en caso de derrotar a Ñublense y Deportes La Serena, respectivamente. Universidad de Chile, otro equipo que también suma 28, queda libre en esta jornada.

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC
Lee También

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC

Los de Gustavo Quinteros apenas se acomodaban en el terreno de juego, cuando al minuto el defensa Víctor González envió el balón al fondo de su propio arco tras un cabezazo de Maxi Falcón, poniendo en ventaja a la visita.

Colo Colo siguió buscando y Leonardo Gil pudo aumentar a los 36’ con un remate que se fue por sobre el horizontal. En el elenco dueño de casa, Ariel Martínez tuvo a los 44’ una de las pocas claras en la primera etapa.

En el complemento se mantuvo la emoción, como ambos equipos buscando el arco contrario. La Calera se entusiasmó para ir por la igualdad y cuando parecía que el “Popular” cerraba el partido, Pedro Sánchez anotó a los 83’ el 1-1 definitivo.

En la próxima fecha, la decimonovena, Colo Colo recibirá a Cobresal en el Estadio Monumental este domingo 29 a las 16:30 horas. 

Por su parte, Unión La Calera visitará a Unión Española el mismo día a las 19:00 en el Santa Laura.

Señal T13 En Vivo