DeportesT13

Colo Colo confirma su oncena titular plagada de juveniles para enfrentar a Audax Italiano

covid
Agencia Uno
Por T13
El "Cacique" saldrá a la cancha de Rancagua con una oncena plagada de juveniles, producto de la contingencia sanitaria a raíz de siete casos positivos por COVID-19 y más de 44 contactos estrechos.

Este jueves, Colo Colo oficializó su oncena titular para enfrentar a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua., duelo válido por la Fecha 29 del Campeonato Nacional 2021.

El choque entre albos e itálicos está marcado, en la previa, por las tensiones entre el club de Macul con la ANFP a raíz de la no suspensión del cotejo, producto de una solicitud que se hizo a raíz del brote de coronavirus al interior del plantel adiestrado por Gustavo Quinteros.

De hecho, el "Cacique" saldrá a la cancha de Rancagua con una oncena plagada de juveniles, producto de la contingencia sanitaria a raíz de siete casos positivos por COVID-19 y más de 44 contactos estrechos.

Colo Colo-Audax: Defensoría de la Niñez advierte “posible vulneración de derechos de adolescentes” Twitter @22BryanSoto
Lee También >

Colo Colo-Audax: Defensoría de la Niñez advierte “posible vulneración de derechos de adolescentes”

Con esto, el propio Quinteros rechazó al decisión de la ANFP y acusó que "un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas" y que "hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero sólo nosotros jugamos dos partidos con chicos".

Pese a eso, el duelo va igual y Eduardo "Pájaro" Rubio será el encargado de guiar al equipo de Colo Colo desde la banca técnica.

Los albos formarán con: Fierro; Bravo, Toledo, Rojas, Yáñez, Plaza, Araya, Villanueva, Rivera, Pizarro y Jara.

Casos en Chile

Información actualizada al 4 de diciembre 2021

Contagiados

1.770.620

Fallecidos

38.465

Casos Activos

11.766