DeportesT13

Pretendido por Colo Colo: Wanchope Ábila es criticado por estado físico en que se reincorporó a Boca

AFP
Por T13
El delantero argentino de 32 años se reincorporó al cuadro Xeneize tras su paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El delantero argentino Ramón “Wanchope” Ábila, de 32 años, terminó su préstamo a la Major League Soccer (MLS) estadounidense, donde el 2021 vistió las camisetas de Minnesota United y DC United, por lo que debió regresar a Boca Juniors, club dueño de su pase.

Sin embargo, lo que más destacó de su retorno al elenco Xeneize fue su estado físico, algo que no pasó desapercibido entre los fanáticos y que desató todo tipo de comentarios en redes sociales, desde críticas hasta algunas burlas.

“Wanchope” Ábila está en la lista de los delanteros que puso sobre la mesa el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, para llevar como refuerzo al Monumental.

El último gol del goleador: increíble despedida de jugador fallecido en Chile da la vuelta al mundo Twitter
Lee También >

El último gol del goleador: increíble despedida de jugador fallecido en Chile da la vuelta al mundo

Según publicó TyC Sports, todo indica que el atacante “no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para la próxima temporada”.

El jugador tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2022, pero partiría nuevamente a préstamo para terminar saliendo con el pase en su poder a fin de año.