DeportesT13

Conmebol suspende por 4 meses a árbitros de partido Chile-Argentina por usar petos como banderines

Twitter @_JoacoOyarzun
Por T13
Los árbitros asistentes utilizaron un palo de escoba y petos reflectantes como banderines de línea, porque olvidaron llevar el implemento.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció, este viernes, la suspensión por cuatro meses de los dos árbitros asistentes que estuvieron en el partido entre Chile y Argentina, que se disputó el jueves en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Los árbitros suspendidos fueron Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, quienes actuaron como jueces de línea en el duelo.

“Todos, menos Chile, celebran la victoria de Argentina” La dura declaración de Martín Liberman Instagram
Lee También >

Martín Liberman: "Todos, menos Chile, celebran la victoria de Argentina"

El motivo de la suspensión fue que ambos árbitros olvidaron llevar al estadio los banderines que debían utilizar e improvisaron banderas hechas con palos de escoba y petos reflectantes, los que llamaron la atención de las redes sociales durante el duelo.

La Comisión de Árbitros suspendió a los jueves brasileños por cuatro meses en todas las competiciones organizadas por la confederación.

Revisa también este video:

“Los árbitros asistentes seres. Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el partido mencionado, han incumplido en las funciones otorgadas no llevando los implementos básicos para realizar sus labores (banderines), poniendo en riesgo el normal desarrollo del partido”, dice el documento.