Copa América 2021

Vidal tras empate con Argentina: “Bien jugado y aguantado con mucho sacrificio y corazón”

Vidal tras empate con Argentina: “Bien jugado y aguantado con mucho sacrificio y corazón”
T13
Compartir
El volante de la selección chilena destacó el trabajo del equipo en redes sociales y valoró el empate ante la albiceleste por la Copa América.

El volante de la selección chilena Arturo Vidal valoró el empate 1 a 1 de Chile ante Argentina por la primera fecha de la Copa América 2021, pero por sobre todo, resultó la actitud del equipo que jugó un buen segundo tiempo, luego de un pobre primer tiempo.

“Bien jugado y aguantado, con mucho sacrificio y corazón todo se puede equipo. A seguir mejorando carajo”, escribió Vidal en sus redes sociales.

“El Rey” volvió a jugar luego de tres meses y una operación en su rodilla, y a los pocos días de haberse contagiado de COVID-19, lo que lo tuvo incluso hospitalizado por la enfermedad.

Vidal destacó en el partido, pese a que no fue su mejor juego, pero provocó el penal, que posteriormente le atajaron, pero se transformó en gol gracias al rebote de Eduardo Vargas, y también estuvo en la refriega con los jugadores argentinos.

Fue el chileno que más remates tuvo al arco, con tres, y uno de los que más faltas cometió, con otras tres. Además recuperó la pelota en tres ocasiones.

La Roja destaca el debut de Ben Brereton ante Argentina con un maradoniano tuit
Lee También

La Roja destaca el debut de Ben Brereton ante Argentina con un maradoniano tuit

El técnico Martín Lasarte incluso destacó su labor en la cancha, los 85 minutos que jugó antes de ser reemplazado, considerando los antecedentes con los que llegaba.

“Ante un caso de enfermedad como es el COVID y con tanto pocos días de preparación como los que tuvo Arturo, su rendimiento es significativo. Creo que hizo un grandísimo esfuerzo, de hecho, el gol viene por una jugada generada por él, por lo que su actuación, más allá que ha tenido mejores, es muy buena”, aseguró el entrenador de Chile.

Señal T13 En Vivo