Copa América 2021

Chile vs. Paraguay: Horario y dónde ver en vivo el partido de La Roja

Chile vs. Paraguay: Horario y dónde ver en vivo el partido de La Roja
T13
Compartir
El equipo de Martín Lasarte cierra su participación en la fase de grupos de la Copa América 2021. Revisa todos los detalles en T13.cl.

La Selección Chilena disputa este jueves su último duelo correspondiente a la fase de grupos de la Copa América 2021 ante Paraguay, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El duelo está pactado para las 20:00 horas y es válido por la Fecha 4 del Grupo A del certamen continental.

Los dirigidos por Martín Lasarte arriban a la cita virtualmente clasificados a la segunda ronda, pero el cotejo será trascendental para definir la posición en que se enfrentará lo que viene del certamen.

Además, en la previa, el equipo de todos se vio marcado por la reconciliación de dos de sus principales figuras, Claudio Bravo y Arturo Vidal; y las eventuales modificaciones en la oncena titular para el duelo ante la albirroja.

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay
Lee También

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay

Paraguay, que llega dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo, llega al duelo con solo dos partidos jugados y en el tercer puesto del cuadro; a la espera del último duelo ante Uruguay.

Chile vs. Paraguay: Horario y dónde ver en vivo el partido

Chile y Paraguay chocarán por la Fecha 4 del Grupo A de la Copa América en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, a las 20:00 horas de este jueves 24 de junio, y contará con transmisión de Canal 13 y T13.cl.

Señal T13 En Vivo