Copa América 2021

Claudio Bravo tras rompimiento de burbuja: "Asumimos la equivocación con total personalidad"

Claudio Bravo tras rompimiento de burbuja: "Asumimos la equivocación con total personalidad"
T13
Compartir
Por su parte, Mauricio Isla, afirmó que "incumplimos normas de la Conmebol, donde hubo multas a nuestro equipo".

Claudio Bravo y Mauricio Isla enfrentaron los micrófonos de la prensa a menos de 24 horas del trascendental duelo con Uruguay por Copa América y asumieron que existió un caso de rompimiento del protocolo sanitario.

El portero nacional afirmó que "tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores. No tuvimos contagios. Sabemos el error que cometimos y asumimos las consecuencias".

Lasarte admitió molestia por rompimiento de burbuja sanitaria: "Fue un error, una temeridad"
Lee También

Lasarte admitió molestia por rompimiento de burbuja sanitaria: "Fue un error, una temeridad"

"Los actos de indisciplina están en la vida en general, no sólo en el fútbol. Uno siempre está propenso a los errores. Lo mejor en estos casos es aprender", añadió.

"Asumimos la equivocación con total personalidad. Estamos en una situación donde la pandemia es clara. Si fallan este tipo de cosas estás lamentando vidas... Asumimos que nos equivocamos al permitir el ingreso de una persona", agregó.

Por su parte, el lateral Mauricio Isla explicó que "la autorización estaba. Estuvo con PCR negativo. Incumplimos normas de la Conmebol, donde hubo multas a nuestro equipo. Solamente eso".

Además, lamentó que "hubo temas fuera de lo futbolístico que hemos solucionado. Estamos totalmente concentrados en lo que será el partido muy difícil mañana".

Sobre el duelo con los uruguayos, el capitán elogió al flamante goleador Ben Brereton, y aseguró que "su corpulencia física nos permite jugar más directo. Hemos intentado que se sienta cómoda y se enlace de la mejor manera posible". 

Isla expresó que "los últimos partidos con Uruguay han sido muy difíciles. Sabemos cuáles son sus fuertes, a qué juegan y ellos también. Va a ser duro".

La Roja saltará a la cancha este lunes desde las 17 horas. 

Señal T13 En Vivo