Copa América 2021

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Día, hora y dónde ver el partido de Chile en cuartos de Copa América

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Día, hora y dónde ver el partido de Chile en cuartos de Copa América
T13
Compartir
La Roja de Martín Lasarte cerró su participación en la fase de grupos del certamen tras caer por 2 a 0 ante Paraguay y ahora debe esperar para conocer su rival en cuartos de final.

El jueves la Selección Chilena cerró su participación en la fase de grupos de la Copa América 2021 tras caer ante Paraguay por 2 a 0.

El cotejo ante los albirrojos era la cuarta presentación de La Roja en el certamen, por lo que ahora le queda esperar cómo se definirán las posiciones del Grupo A este lunes, con los duelos entre Paraguay y Uruguay y Bolivia con Argentina.

Sin embargo, lo cierto es que La Roja de Martín Lasarte está en cuartos de final del certamen y falta muy poco para definir qué día jugará la segunda ronda.

Arturo Vidal ya piensa en los cuartos de Copa América: "Lo bueno va a comenzar y es a muerte"
Lee También

Arturo Vidal ya piensa en los cuartos de Copa América: "Lo bueno va a comenzar y es a muerte"

Chile puede ser cuarto del grupo, por lo que enfrentaría a Brasil, que ya aseguró el primer lugar del Grupo B, aunque para eso Uruguay debe derrotar o empatar ante Paraguay en la última jornada.

Una victoria de Paraguay dejaría a Chile como tercero de su zona y se enfrentaría al segundo del Grupo B, que saldrá, probablemente, entre el ganador del partido de Perú y Venezuela.

Sea tercero o cuarto de su grupo, La Roja jugará en cuartos el próximo viernes 2 de julio. En el primer caso, sería a las 17:00 horas de nuestro país en el Olímpico de Goiânia. En el segundo, un eventual enfrentamiento ante Brasil, sería a las 20:00 en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

El partido de la Selección Chilena en cuartos de final será transmitido por Canal 13.

CUARTOS DE FINAL

FECHA HORA ESTADIO CIUDAD PARTIDO
21 Viernes 2 de julio 17:00 Olímpico Goiânia 2B - 3A
22 Viernes 2 de julio 20:00 Nilton Santos Río de Janeiro 1B - 4A
23 Sábado 3 de julio 18:00 Mané Garrincha Brasilia 2A - 3B
24 Sábado 3 de julio 21:00 Olímpico Goiânia 1A - 4B
Señal T13 En Vivo