DeportesT13

Gary Medel: "Hoy fue uno de esos días que juegas mal y no te sale nada"

copa-america-2021
AFP
Por T13
La Roja perdió 2-0 ante Paraguay en Copa América y ahora espera por los cuartos de final, donde se podría encontrar con Brasil.

Chile perdió 2-0 ante Paraguay este jueves en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América 2021 y la última presentación de La Roja en esta fase, pues en la jornada final queda libre.

Ahora el “Equipo de Todos”, ya clasificado a cuartos de final, espera la definición de la serie para saber si termina en el tercer o en el cuarto lugar. En este último escenario enfrentaría a Brasil en la ronda de los ocho mejores.

El comentario de Guarello tras derrota de Chile en Copa América T13.cl
Lee También >

Guarello tras derrota de Chile: "¿Por qué a este Paraguay que le cuesta anotar le tenemos miedo?"

Tras el compromiso, Gary Medel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram lamentando el resultado, pero destacando que la ilusión sigue intacta.

Hoy fue uno de esos días que juegas mal y no te sale nada, pero ya está. Nadie dijo que sería fácil. Hoy nos toca levantar la cabeza y pensar en el siguiente desafío. Seguimos con la ilusión intacta y más unidos que nunca. Vamos por esos cuartos de final”, escribió el “Pitbull”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)