DeportesT13

Más que un gol: los números que dejó el debut de Ben Brereton como titular en La Roja

copa-america-2021
AFP
Por T13
El delantero inglés de la Selección Chilena marcó el único gol en la victoria sobre Bolivia en Copa América.

La Selección Chilena venció por la cuenta mínima a Bolivia este viernes en el Arena Pantanal de Cuiabá, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Con este resultado, la primera victoria de La Roja en el torneo tras arrancar con un empate frente a Argentina, el combinado nacional queda como líder de la serie con 4 puntos.

Así festejaron en el Blackburn Rovers el primer gol de Ben Brereton en La Roja AFP
Lee También >

Así festejaron en el Blackburn Rovers el primer gol de Ben Brereton en La Roja

Martín Lasarte sorprendió con el ingreso de Ben Brereton desde el primer minuto y el delantero inglés no decepcionó, anotando a los 10’ el único gol del compromiso.

Pero más allá de su estreno en las redes vistiendo la camiseta de la Selección Chilena, el atacante del Blackburn Rovers dejó una buena impresión en los 84 minutos que estuvo en cancha, cuando fue reemplazado por Pablo Aránguiz.

Brereton corrió y se mostró bastante activo para juntarse con sus compañeros. De hecho, dio un total de 19 pases, 17 de ellos correctos con un 89% de efectividad.

También, además del gol, se animó a rematar al arco, probando al portero Carlos Lampe en otras dos ocasiones. Incluso recuperó una pelota.