Copa América 2021

ANFP confirma incumplimiento de burbuja sanitaria en la Roja: Peluquero entró sin autorización

T13
Además, agregan que "los involucrados serán sancionados económicamente".

La Selección chilena, mediante la federación de fútbol, emitió un comunicado para aclarar el incumplimiento de las medidas de burbuja sanitaria que impone la Conmebol para disputar la Copa América.

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores", explica el comunicado.

La Roja suspende entrenamiento y habrá conferencia de prensa durante la tarde
Lee También

La Roja suspende entrenamiento y habrá conferencia de prensa durante la tarde

Además, agregan que "los involucrados serán sancionados económicamente".

"Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio", añadieron.

La Roja enfrenta este lunes a las 17 horas a Uruguay, que tiene la obligación de ganar luego de perder por 1 a 0 contra Argentina. La Roja, por su parte, sellaría la clasificación de conseguir un triunfo.

Señal T13 En Vivo