DeportesT13

Mauricio Isla muestra el ansiado encuentro de Alexis con Ben Brereton en improvisado "live"

copa-america-2021
Instagram
Por T13
El jugador de la Selección Chilena realizó un "en vivo" mientras todo el equipo iba arriba del bus rumbo al aeropuerto para tomar su vuelo a Brasil.

La Selección Chilena viaja este miércoles hasta Río de Janeiro para medirse con Brasil en cuartos de final de la Copa América 2021, partido que será este próximo viernes.

Durante su trayecto al aeropuerto, fue Mauricio Isla quien se encargó de animar la salida desde Juan Pinto Durán al interior del bus.

Para eso, comenzó a transmitir en vivo por su cuenta de Instagram para mostrar el ambiente que se vivía, ya que un grupo de hinchas se agolpó para verlos dirigirse al aeropuerto. 

El artífice de la llegada del inglés a La Roja, Álvaro Pérez, encontró al delantero jugando al popular simulador Agencia UNO
Lee También >

Por "Football Manager": La curiosa historia de la llegada de Ben Brereton a la Roja

Fue en ese momento, que Isla mostró al Alexis Sánchez, quien iba sentado solo escuchando música y solo esbosó una sonrisa para las cámaras.

Sin embargo quienes estaban viendo el "live" alucinaron cuando vieron que detrás del "Niño Maravilla" iba sentado el inglés Ben Brereton, con quien intercambió un par de palabras.

Mientras Sánchez intentó decir algo en inglés, Brereton solo se limitó a saludar a la cámara con un "Hola".

Chile enfrentará a Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021, el viernes 2 de julio a las 20:00 horas en Río de Janeiro, y podrás seguirlo por Canal 13 y T13.cl.

Mauricio Isla muestra el ansiado encuentro de Alexis con Ben Brereton en improvisado "live"