DeportesT13

Neymar es uno: Los cracks de Brasil que se perderían eventual duelo con Chile si son amonestados

copa-america-2021
AFP
Por T13
La "canarinha" enfrenta a Ecuador este domingo en su último partido de la fase grupal de la Copa América. Ya aseguraron el primer lugar.

Este domingo se cierra uno de los grupos de la Copa América, en una fecha en que Chile quedó libre, por lo que incluso volvió a Santiago para esperar a su rival de cuartos de final.

Y es justamente Brasil, el equipo con más posibilidades de ser rival de la Roja, el que cierra su participación en su grupo este domingo ante Ecuador. Se espera que el actual campeón de América presente un equipo alternativo ya que aseguró el primer lugar de su grupo tras vencer en sus tres partidos jugados.

Copa América 2021: ¿Qué tiene que pasar para que Chile no juegue ante Brasil en cuartos de final? AFP
Lee También >

Copa América 2021: ¿Qué tiene que pasar para que Chile no juegue ante Brasil en cuartos de final?

No obstante, seis de sus jugadores se perderán el duelo de cuartos de final en caso de ser amonestados ante el equipo ecuatoriano, de los que todos son figuras del equipo.

¿Quiénes son? Se trata de Neymar, Gabriel Jesús, Gabriel Barbosa (Gabigol), Renan Lodi, Alex Sandro y Everton Ribeiro.

Sin duda, la posibilidad de que Neymar no esté presente en el siguiente partido es lo que más preocupa en el conjunto de Tite, por lo que, lo más seguro, es que nos titular en el duelo que parte a las 17 horas y se jugará en Goiana.