EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2021

Paulo Díaz y el presente de La Roja: “Todavía no se ve la mano de Lasarte”

Paulo Díaz y el presente de La Roja: “Todavía no se ve la mano de Lasarte”
T13
Compartir
El defensor se refirió a lo que ha visto en la Selección Chilena desde que asumió "Machete". Con distancia, eso sí, debido a su marginación debido a la miocarditis derivada del coronavirus que sufrió.

El defensor chileno de River Plate, Paulo Díaz, abordó la derrota por 2-0 de La Roja ante Paraguay y afirmó que “todavía no se ve la mano de Lasarte”.

Díaz reconoció estar “un poco triste por el momento en que me pasó lo del COVID, venía la Libertadores con River, Eliminatorias y Copa América”. 

Quería estar en la Selección, pero era mejor venir acá, hacer una pretemporada buena para lo que resta del año”, agregó.

Martín Lasarte tras derrota ante Paraguay: “Fue el peor partido de mi mandato”
Lee También

Martín Lasarte tras derrota ante Paraguay: “Fue el peor partido de mi mandato”

En ese sentido, abordó el presente de La Roja, tras la contundente derrota por 2-0 ante Paraguay, y afirmó que “con el partido de ayer (jueves) es difícil catalogarlo, porque todavía no se ve la mano de (Martín) Lasarte”.

“Capaz que los jugadores todavía no tienen su estilo de juego, todavía no lo captan y siguen con lo que tenían anteriormente, creo que todavía falta para que capten la idea de Lasarte”, añadió en diálogo con ESPN.

Por otra parte, Paulo Díaz se refirió a su reintegro a los entrenamientos, señalando que “tenía unas ganas terribles de entrenar”, pues estuvo fuera de las canchas por una miocarditis derivada de su contagio por COVID-19.

Señal T13 En Vivo