Copa América 2021

Con nueva versión de "La gozadera": Conmebol reveló canción oficial de la Copa América 2021

Con nueva versión de "La gozadera": Conmebol reveló canción oficial de la Copa América 2021
T13
Compartir
Se trata de una versión adaptada del éxito ‘La Gozadera’, del dúo cubano ‘Gente de Zona’, liderado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez.

Tal como está estipulado, la Copa América 2021 comenzaría el próximo 18 de junio y tendrá su gran final el 10 de julio, en sede compartida a Colombia y Argentina.

A la espera de que llegue la fecha, hace solo horas, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio un adelanto de lo que será la canción oficial de la competencia.

Chile asoma como opción para albergar la Copa América 2021
Lee También

Chile asoma como opción para albergar la Copa América 2021

Se trata de una versión adaptada del éxito ‘La Gozadera’, del dúo cubano Gente de Zona, liderado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez.

“La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó, todos latiendo un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”, dice la estrofa que Domínguez compartió en su cuenta de Instagram.

Aparentemente, esta nueva versión fue algo que no gustó mucho a los internautas y los fanáticos del fútbol, ya que manifestaron su descontento con la canción. “No se vayan a querer matar con el ingenio en la canción” y “Arruinaron un temazo cómo es la gozadera para esto!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Se espera que durante esta jornada se publique el video con la canción oficial completa.

 

Señal T13 En Vivo