DeportesT13

Coté López con todo contra DT de Palestino por dejar al "Mago"en la banca en su partido de despedida

Instagram: @luisjimenezok
Por T13
Luís Jiménez anunció su retiro y jugará su último partido como futbolista profesional en la cancha de Palestino este domingo.

María José López, esposa de Luis “Mago” Jiménez, se desahogó en redes social tras saber que su esposo no será titular en su último partido como futbolista profesional, culpando al DT Gustavo Costas y a parte de la dirigencia del Palestino.

Jímenez anunció su retiro del fútbol profesional, por lo que el partido entre Palestino y Conbresal será el último encuentro que “el Mago” dispute en el estadio Municipal de la Cisterna. 

La decisión de dejar fuera de la titularidad a Jiménez enfureció a Coté Lopéz, quien se desahogó por redes sociales, señalando que es:  “Una vergüenza que por un técnico pasajero que no lleva ni cinco meses, que no entiende la importancia de lo que significa Palestino,  Luis va a jugar siendo que está al 100%, ¡porque no está lesionado ni nada!¿Lo irá meter, si es que, 10 minutos? ¡En su último partido!”

Instagram
Lee También >

"No necesito presumir nada": Coté López estalló ante críticas por lujoso cumpleaños de su hijo

“Este mensaje lo escribo yo, María José, y no Luis que estoy segura que no le agradará porque él me dijo ‘hasta en el último partido respetaré lo que diga el entrenador. Pero yo te quiero decir algo, Gustavo Costas: estás arruinando el último día no sólo de un jugador intachable, sino de mis hijos, de su familia, de sus fans. Por tu capricho. ¿Para qué? ¿Para empatar? Si es lo único que sabes hacer. ¡Espero estés feliz! Éste es el motivo por el cual se retiran los futbolistas”, complementó la modelo.

Finalmente Coté López cerró su mensaje diciendo: "Y nuevamente gracias de FERNANDO tú entiendes lo que merece Luis, porque él pasó sus días dedicándose a Palestino y no solo en la cancha! QUÉ DESILUSIÓN MÁS GRANDE… ( es la primera vez en mi vida que hablo de fútbol pero yo no soy una persona que se pueda guardar ante las injusticias)". 

Revisa también este video: