EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

"Ctm wn": El chilenismo con que la Ligue 1 de Francia le dio la bienvenida a Alexis Sánchez

"Ctm wn": El chilenismo con que la Ligue 1 de Francia le dio la bienvenida a Alexis Sánchez
T13
Compartir
El delantero chileno llegó a un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella y solo está a detalles médicos para ratificar su llegada al cuadro más popular de Francia.

El Olympique de Marsella anunció un principio de acuerdo con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien llegó, la tarde de este martes, a la ciudad del sur de Francia en medio de la expectación de los hinchas que llenaron el Aeropuerto de Marsella-Provenza.

“El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo”, dijeron desde el club francés en un comunicado.

La oficialización del fichaje de Sánchez se hará tras la realización de los exámenes médicos, pese a que el chileno ya posó con la camiseta del club más popular de Francia en su llegada al país.

EL RECIBIMIENTO DE LA LIGUE 1 

A través de su cuenta de Twitter, la Liga de Francia publicó un particular tuit haciendo alusión a la llegada del chileno a su competición. 

Y es que la Ligue 1 escribió un conocido chilenismo para dar la bienvenida al tocopillano.

"ctm wn", fue el escueto mensaje publicado en Twitter solo minutos después que el Olympique de Marsella ratificara el principio de acuerdo con el chileno. 

 

Señal T13 En Vivo