DeportesT13

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa quién es el próximo rival de Chile por las Clasificatorias

AFP
Por T13
Los dirigidos de Martín Lasarte cayeron por dos goles a cero ante Ecuador y le restan cuatro fechas de cara al Mundial de Qatar.

Este martes, Chile cayó por dos goles a cero ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo, cerrando su participación en duelos válidos por las Clasificatorias a Qatar 2022 durante este año.

La Roja de Martín Lasarte se mantiene con 16 puntos tras este duelo ante Ecuador, por lo que deberá seguir luchando en la carrera por meterse a la cita planetaria en 2022.

El próximo desafío de los dirigidos por "Machete" contemplará un partido en casa y otro en calidad de visita.

Chile recibe a Argentina… ¿en Calama?

El próximo duelo que sostendrá La Roja en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 será ante la Argentina de Lionel Scaloni, un cuadro que figura con pie y medio dentro del certamen, a la falta de cuatro fechas para poder cerrar el proceso.

Chile recibirá a Argentina el jueves 27 de enero de 2022, en un estadio que aún no ha sido oficializado y que se especula que pueda ser el Zorros del Desierto de Calama para poder sacar ventaja climática en comparación a la albiceleste.

Y desde la Conmebol no han oficializado horario y desde la ANFP podrían darse novedades sobre la localía dentro de los próximos días.

Chile visita La Paz para enfrentar a Bolivia

Luego de jugar ante la Argentina, La Roja de "Machete" deberá trasladarse a La Paz para disputar un duelo clave ante Bolivia. Dicho compromiso figura para el martes 1 de febrero de 2022 y no posee ni estadio ni horarios confirmados.

Sin embargo, esto también empujaría a La Roja a insistir con oficiar de local en Calama, para poder aclimatarse a la altura con días de anticipación antes de realizar el viaje a Bolivia.

Amistosos al cierre del 2021: México y El Salvador en el calendario

Si bien los duelos válidos por las Clasificatorias ya cesaron para Chile en 2021, La Roja sí sostendrá partidos amistosos antes de que cierre el año en Estados Unidos.

El cotejo ante México se realizará el 8 de diciembre a las 22:00 horas, en el Q2 Stadium de AustinTexas.

Y el amistoso ante El Salvador se jugará el 12 de diciembre a las 00:00 horas en el Banc of California Stadium.