DeportesT13

Dante Poli fue detenido en medio de reunión social superando aforo permitido durante toque de queda

Dante Poli fue detenido en medio de reunión social superando aforo permitido durante toque de queda
T13
Compartir
El comentarista deportivo y ex futbolista fue detenido junto a otras 21 personas al interior de un departamento en Lo Barnechea.

En Lo Barnechea, el comentarista deportivo y ex futbolista Danti Poli, fue detenido juntos a otras 21 personas en una reunión social que superaba el aforo permitido durante el toque de queda.

La información fue confirmada por Carabineros, señalando que Seguridad Municipal de la comuna recibió un llamado de vecinos advirtiendo de una reunión social con música a alto volumen y gran aglomeración de personas.

Personal policial concurrió al lugar y corroboró la situación, procediendo a la detención de 22 personas en total, 14 hombres y 8 mujeres. Todos mayores de edad.

Los detenidos fueron trasladados hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea, en donde se encuentran a la espera de revisión de antecedentes, para verificar si alguno de ellos es reincidente para que pasen a los respectivos controles de detención.

Cabe señalar que Lo Barnechea se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a paso y retrocederá a cuarentena este jueves a partir de las 05.00 hrs.

Revisa este video también: