DeportesT13

Despertó la bestia: KRÜ sigue en carrera en el Valorant Champions y elimina a Xerxia

Valorant LA - Keznit y Mazino
Por Tomás Pardo
La escuadra chileno-argentina dejó en el camino a Xerxia, por lo que se ilusiona con el paso a playoffs.

KRÜ perdió 2x0 ante FPX  en su estreno del Valorant Champions, por lo que debe seguir buscando su cupo a playoffs en el Lower Bracket, donde la mañana de este lunes debió enfrentar a la escuadra Xeria, representantes de Asia Pacífico.

Duelo en que el elenco rosa supo manejar la ansiedad y los embates del cuadro asiático, quien logró llevar la llave a un tercer mapa definitorio.

Partido en el que KRÜ sacudió y limpió heridas luego del titubeo contra FPX, quien dicho de paso, llegó a Turquía como campeón de la Masters recién pasada.

Pero volviendo a lo acontecido este lunes, Keznit se vio en una de sus mejores formas terminando como el mejor jugador del partido, sacando a relucir todo su talento cerrando rondas claves y abriendo el mapa con una Jett en el último mapa que fue clave para seguir peleando un cupo a la siguiente fase.

Despertó la bestia: KRÜ sigue en carrera en el Valorant Champions y elimina a XerxiaValorant LA - Keznit MVP

Leviatán, el tanque sudamericano que arrasa en el Champions de Valorant Valorant LA
Lee También >

Leviatán, el tanque sudamericano que arrasa en el Valorant Champions

Un KRÜ que además contó con un Mazino de mente fría quien aprovechó las tácticas y fundamentos dictados por Leazo que permitieron suprimir la propuesta de Xerxia.

Además este primer partido del Lower le dio un segundo respiro, y revancha, a Klaus quien se mostró mucho más que en las partidas anteriores, teniendo un equipo compacto y eficiente cerrando mapas con Nagzet y Delz1k.

Ahora el equipo rosa jugará en 3 días más contra el perdedor de Xset vs. FPX

Cabe recordar que el otro equipo de Latam Sur, Leviatán, ya está clasificado a playoffs, por lo que se espera que KRÜ pueda acceder a la siguiente ronda para mantener a los nueve representantes chilenos en competencia.