DeportesT13

"No hablamos de dinero": Presidente de la U explica por qué no llegó Díaz tras su salida de Racing

"No hablamos de dinero": Presidente de la U explica por qué no llegó Díaz tras su salida de Racing
T13
Compartir
El volante finalmente continuará su carrera en Libertad de Paraguay, a pesar de su deseo de retornar a Universidad de Chile.

Marcelo Díaz continuará su carrera en Libertad de Paraguay, echando por tierra las ilusiones de los hinchas azules que esperaban su retorno a Universidad de Chile tras su salida de Racing.

El propio volante también manifestó su anhelo de retornar al “Romántico Viajero”, lo que finalmente no se concretó –al menos en esta oportunidad– por los motivos que explicó Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos del cuadro estudiantil.

En conversación con ESPN Chile, el mandamás de la U señaló que “cuando (Díaz) sale de Racing nosotros no estábamos en época de contrataciones. El libro de pases se abre a mitad de agosto, antes de agosto nosotros no estábamos buscando jugadores”.

Aubert aseguró que “hablé con Marcelo cuando empezaba el verano, cuando empezaba el campeonato. Él me comentó su idea en cuanto al desarrollo de su carrera y yo le conté en qué estábamos nosotros”.

Marcelo Díaz anució en qué club seguirá su carrera
Lee También

Marcelo Díaz anució en qué club seguirá su carrera

Finalmente, sostuvo que “no llegamos a un acuerdo y quedamos en seguir hablando”, recalcando que “no hablamos de dinero”.

Díaz finalizó su vínculo con la Academia el pasado 30 de junio, quedando libre para negociar. Sin embargo, según se desprende de los propios dichos de Aubert, no hubo ofertas desde el CDA.

Señal T13 En Vivo