DeportesT13

En Inglaterra aseguran que el AC Milan sigue de cerca a Ben Brereton

En Inglaterra aseguran que el AC Milan sigue de cerca a Ben Brereton
T13
Compartir
El delantero chileno que juega en la Championship de Inglaterra lleva siete goles en 14 partidos y en el mercado de verano de Europa ya estuvo cerca de marcharse.

A sus 23 años el delantero chileno-inglés Ben Brereton espera dar un salto de calidad en su carrera y ya ha habido varios clubes interesados en él. En el último mercado de pases del verano europeo, antes de que se iniciaran las ligas, ya tuvo la posibilidad de salir de la Championship, la segunda división inglesa, pero esto no ocurrió.

Clubes de la Premier League, como el Fulham y el Everton estuvieron interesados en él, pero su club, el Blackburn Rovers no dio facilidades para la salida de su goleador de la última temporada.

También desde España hubo algunos acercamientos, como el Celta de Vigo y el Villarreal, pero todo quedó en especulación.

Daniel Radcliffe tras muerte de "Hagrid": “Era una de las personas más divertidas que he conocido"
Lee También

Daniel Radcliffe tras muerte de "Hagrid": “Era una de las personas más divertidas que he conocido"

Ahora es el fútbol italiano el que mira al delantero chileno, y un grande del Calcio. Según informó el Daily Mail de Inglaterra, el AC Milan estaría siguiendo de cerca al delantero.

Brereton marcó 22 goles en la última temporada, impulsado por su aparición en la selección chilena, donde convirtió sus primeros goles en Copa América y también en las Clasificatorias para Qatar 2022.

Ben Brereton Díaz finaliza su contrato con el Blackburn Rovers en julio de 2023, por lo que el club podría venderlo este invierno europeo o el chileno se podría ir al equipo que quisiera de forma gratuita al final de esta temporada.

Señal T13 En Vivo