DeportesT13

[EN VIVO] Sigue aquí el partido de Chile ante Ecuador en la Copa América Femenina 2022

[EN VIVO] Sigue aquí el partido de Chile ante Ecuador en la Copa América Femenina 2022
T13
Compartir
La Roja buscará este jueves su primera victoria en el torneo que se disputa en Colombia, clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos.

Comenzó la Copa América Femenina 2022, que se juega en Colombia, y tú puedes seguir a la Selección Chilena por las pantallas de Canal 13 y T13.cl.

Luego de debutar con una derrota frente a Paraguay, La Roja buscará este jueves su primera victoria en el torneo, cuando a partir de las 20:00 horas se mida ante Ecuador en el Estadio Pascual Guerrero de Cali (transmisión desde las 19:40).

Recordar que el equipo capitaneado por la arquera Christiane Endler comparte el Grupo A con las anfitrionas de Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Chile quedó libre en la jornada inicial.

Chile vs. Ecuador

  • Día: jueves 14 de julio
  • Hora: 20:00 (de Chile)
  • Transmite: Canal 13 y T13.cl (desde las 19:40)

El equipo campeón, el subcampeón y el tercer puesto del torneo jugarán el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, mientras que el cuarto y quinto puesto accederán al repechaje intercontinental.

"Mira quién vino": La ovación que se llevó Vidal tras acudir al Maracaná en un duelo de Flamengo
Lee También

"Mira quién vino": La ovación que se llevó Vidal tras acudir al Maracaná en un duelo de Flamengo

En tanto, el campeón y subcampeón clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que los equipos que terminen en tercer, cuarto y quinto lugar accederán a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde Chile ya está inscrito en su condición de anfitrión. Por lo tanto, si La Roja obtiene este cupo, lo cederá al equipo ubicado inmediatamente después en la tabla final del torneo.

Señal T13 En Vivo