DeportesT13

Endler advierte que se jugarán la vida para clasificar en JJ.OO: "Vamos a ir a jugar esa final"

AFP
Por T13
La Roja se jugará el paso a la siguiente fase ante Japón este martes a las 7 am. Necesitan ganar y que se den otros resultados.

La capitana de La Roja, Christiane Endler, afirmó que Chile aún tiene opciones de clasificar a segunda ronda de los JJ.OO y avisó que al jugar contra la local, Japón, tendrán más deseos de vencerlas.

"Al jugar contra el local, más ganas te dan de ganarles", anunció la guardameta que pasó hace un par de semanas del PSG al Lyon a los micrófonos de TVN. 

Abuelo decora su negocio de venta de cinturones en apoyo a su nieto que está en los JJ.OO de Tokio AFP / Especial
Lee También >

Abuelo decora su negocio de venta de cinturones en apoyo a su nieto que está en los JJ.OO de Tokio

"Vamos a ir a jugar esa final. Creemos que podemos ganar y meternos en segunda ronda", agregó sobre el duelo con las japonesas. 

Sin embargo, también reparó en que "estamos compitiendo contra grandes selecciones. Finalistas de mundiales y Juegos Olímpicos. Nos queda un partido y es una final". 

Chile jugará este martes 27 de julio ante Japón a las 7 a.m. con la necesidad de sumar 3 puntos para soñar con llegar a la ronda de las 8 mejores. Si triunfa, además necesita que Zambia no derrote a Brasil ni China derrote a Países Bajos.