EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Erick Pulgar se perderá el partido ante Brasil por COVID-19

Erick Pulgar se perderá el partido ante Brasil por COVID-19
T13
Compartir
El volante de La Roja dio positivo en el último examen PCR que se tomó, por lo que no podrá estar ante el Scratch, en el duelo que se disputará este jueves.

El volante de la Selección Chilena Erick Pulgar no va a poder estar en el partido ante Brasil que disputará La Roja este jueves en el Estadio Maracaná, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El jugador del Galatasaray será baja por estar contagiado de COVID-19.

A través de un comunicado, desde la Federación de Fútbol de Chile informaron que el mediocampista autorizó a que se conociera su estado de salud, que le impedirá estar en el duelo clave para que Chile siga con vida en las clasificatorias.

“Erick se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”, dijeron desde La Roja.

“Adicionalmente informamos que el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado hoy”, añadieron.

Por primera vez juntos rumbo a Qatar 2022: La Roja tendrá a sus "5 Fantásticos" frente a Brasil
Lee También

Por primera vez juntos rumbo a Qatar 2022: La Roja tendrá a sus "5 Fantásticos" frente a Brasil

El contagio de Pulgar se conoció durante la tarde de este martes, por lo que el entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, convocó al volante de Colo-Colo, Esteban Pavez, quien será una alternativa más para el mediocampo chileno.

Señal T13 En Vivo