EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Por primera vez juntos rumbo a Qatar 2022: La Roja tendrá a sus "5 Fantásticos" frente a Brasil

Por primera vez juntos rumbo a Qatar 2022: La Roja tendrá a sus "5 Fantásticos" frente a Brasil
T13
Compartir
Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, cinco pilares de la Generación Dorada que todavía juegan en Europa, coincidirán por primera vez en el actual proceso.

Las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 llegan a su fin y la Selección Chilena se jugará ante Brasil y Uruguay su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

De cara a estos dos compromisos una buena noticia alimenta el optimismo de los más fanáticos de La Roja. Y es que Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, cinco pilares de la Generación Dorada que todavía juegan en Europa, estarán por primera vez juntos en el actual proceso eliminatorio, con el técnico Martín Lasarte en la banca.

Los cinco ya habían coincidido en una oportunidad, pero sólo fueron 45 minutos en Copa América.

Vimos todos los futuros posibles: los resultados que necesita La Roja para clasificar a Qatar 2022
Lee También

Vimos todos los futuros posibles: los resultados que necesita La Roja para clasificar a Qatar 2022

En total fueron cinco años sin ver juntos a estos referentes de La Roja por Clasificatorias, a quienes se suman Mauricio Isla, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida como los bicampeones presentes en la última nómina de “Machete” para el cierre del proceso rumbo a Qatar.

De esta manera, de no mediar algún inconveniente de última hora, Chile tendrá a sus “5 Fantásticos” cuando, por la fecha 17°, visite a Brasil el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Luego, por la 18ª y última fecha del proceso, La Roja recibirá a Uruguay el martes 29 de marzo a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

El equipo de Martín Lasarte ocupa el sexto lugar de la tabla con 19 puntos, a tres de Uruguay (22), hasta ahora el último clasificado de manera directa, y a dos de Perú (21), en zona de repechaje.

[VIDEO] Francis Cagigao sobre planificación de La Roja y situación de Ben Brereton