DeportesT13

En Europa ya ponen sus ojos sobre Gabriel Suazo: "Hay cosas en España, Italia y Alemania"

Agencia Uno
Por T13
El capitán de Colo Colo termina contrato a fines de 2022 y podría dar el gran salto de su carrera.

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, vive un gran momento. Además de que el “Cacique” es el exclusivo líder del Campeonato Nacional 2021 y tiene la primera opción de quedarse con el título, el jueves sumó sus primeros minutos por la Selección Chilena en Clasificatorias, en la victoria sobre Paraguay en Asunción.

Frente a esto, algunos clubes de Europa ya comienzan a fijarse en el jugador, según dejó entrever su representante, Alan Silberman.

La Roja cita a Iván Morales tras confirmarse suspensión de Ben Brereton ante Ecuador Agencia Uno
Lee También >

La Roja cita a Iván Morales tras confirmarse suspensión de Ben Brereton ante Ecuador

Hay cosas en España, Italia y Alemania. Hace un tiempo llamó el equipo que tiene a César Pinares y Martín Rodríguez (Altay), pero quería un préstamo con opción de compra, y Gabriel puede estar en una liga clase A”, señaló el agente en conversación con RedGol.

Suazo termina contrato con Colo Colo a fines del próximo año, por lo que Silberman espera que pueda dar el gran salto.

“Tengo una relación de siete años con él y es evidente que tiene grandes condiciones, pero además es un muy buen cabro, con los objetivos claros y con un físico tremendo. Si entró a la cancha y se notó de inmediato”, afirmó, apuntando a los minutos que Suazo tuvo en el partido de La Roja frente a Paraguay.