DeportesT13

Ex compañero de Alexis y Vidal en el Inter es suspendido en su actual club por fumar en la banca

AFP - Alexis Sánchez y Arturo Vidal
Por T13
El mediocampista belga Radja Nainggolan fue separado por el Amberes, según informó el club a través de un comunicado.

El mediocampista belga Radja Nainggolan, de 34 años, ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, fue suspendido de manera indefinida por el Royal Antwerp –o Amberes– de Bélgica, su actual club, luego de ser sorprendido fumando en la banca de suplentes en la previa de un partido.

El centrocampista fue visto con un cigarrillo electrónico antes del duelo del domingo pasado frente a Standard de Lieja, que su escuadra perdió por 3-0.

Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales y molestaron a los fanáticos, considerando que ingresó en el segundo tiempo, cuando el Amberes ya perdía con tres goles anotados antes de los 10 minutos de juego.

Minutos de terror en la despedida de Gallardo de River: guardia se desvaneció tras recibir pelotazo Instagram/espnfutbolarg - River Plate vs. Rosario Central
Lee También >

Minutos de terror en la despedida de Gallardo de River: guardia se desvaneció tras recibir pelotazo

El club publicó un comunicado para informar que el volante, quien la semana pasada fue arrestado por conducir sin licencia vigente, tuvo una importante conversación con los dirigentes acerca de su comportamiento.

[VIDEO] Pasó en Inglaterra: insólita demora de partido para achicar arco que era más grande de lo permitido