LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Fernández Vial sorprende y anuncia acuerdo comercial con Adidas

Fernández Vial sorprende y anuncia acuerdo comercial con Adidas
T13
Compartir
La firma alemana confeccionará la camiseta del centenario equipo penquista. Será el cuarto club chileno en "poder" de la marca de las tres rayas.

Adidas está ganando terreno en el fútbol chileno. Además de vestir desde este año a la Selección de Fútbol, también se encarga de elaborar las indumentarias de Universidad de Chile, Colo Colo y O'Higgins.

Pues esta semana la firma alemana anunció un nuevo acuerdo con un club chileno: Arturo Fernández Vial. El centenario club penquista vestirá con la marca de las tres rayas de cara a la temporada 2022, luego de haber creado una marca propia para su camiseta de 2021 y de haber sido patrocinado por Puma en 2020.

Muere un futbolista en Argelia tras recibir un golpe en la cabeza en pleno partido
Lee También

Muere un futbolista en Argelia tras recibir un golpe en la cabeza en pleno partido

"Es gratificante tener una alianza estratégica con una marca tan importante como Adidas. Esperamos que el acuerdo se prolongue por más tiempo. Es una alianza a nivel global que llega en un gran momento y que da un respaldo al trabajo que hemos hecho", aseguró el presidente del elenco ferroviario, Ángelo Castiglione.

Por otro lado, el gerente de ventas de Adidas Chile, Cristián Pérez, valoró el acuerdo: “Volvemos a vestir al inmortal con mucho cariño y con muy buenos recuerdos. Queremos que de ahora en adelante se escriba una parte de la historia muy exitosa para el club y para nosotros como marca”.

Luego de mantenerse en Primera B tras su ingreso a mitad de campeonato tras el castigo a Lautaro de Buin, Fernández Vial buscará en esta nueva temporada el objetivo de volver a Primera División, donde no están desde hace 30 años.

Señal T13 En Vivo