DeportesT13

Muere un futbolista en Argelia tras recibir un golpe en la cabeza en pleno partido

captura
Por T13
Sofiane Loukar, de 30 años, incluso intentó seguir en el duelo tras el impacto y la atención médica. Diez minutos después, se desmayó.

El futbolista Sofiane Loukar, del MC Saïda de la Segunda División de Argelia, murió este sábado en pleno partido tras un golpe en la cabeza.

El deportista de 30 años sufrió un traumatismo craneal luego de recibir un impacto en la cabeza en la lucha por un balón aéreo con un rival. 

Tragedia en el fútbol: Dos jugadores mueren por infartos en entrenamiento y en calentamiento
Lee También >

Tragedia en el fútbol: Dos jugadores mueren por infartos mientras entrenaban y calentaban

La lamentable situación ocurrió en el minuto 26 del partido entre su escuadra y el ASM Orán. 

A pesar de que Loukar recibió asistencia médica e incluso volvió a incorporarse al duelo, apenas diez minutos después se desplomó y no pudo volver a levantarse, consignaron desde el diario "El Khabar". 

Por su parte, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LNFA), Ali Malek, ofreció condolencias a la familia y aseguró que los antecedentes médicos de Loukar no presentaban ninguna anomalía que le impidiera jugar fútbol de ese nivel.

La muerte de Loukar se sumó a los fallecimientos en los últimos días debido a infartos del seleccionado de Omán, Mukhaled Al-Raqadi de 29 años, y el futbolista croata, Marin Cacic, de 23 años, quienes se encontraban entrenando y calentando previo a un partido.