DeportesT13

Gary Medel tras derrota ante Ecuador: “Esto sigue, no estamos muertos”

Gary Medel tras derrota ante Ecuador: “Esto sigue, no estamos muertos”
T13
Compartir
El defensa nacional calificó el partido ante la tricolor como “extraño”, pero aseguró que seguirán luchando por ir al Mundial de Qatar.

El defensa de la Selección Nacional Gary Medel lamentó la derrota de Chile por 2 a 0 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias a Qatar 2022, pero aseguró que el equipo seguirá luchando por un cupo al mundial. “Esto sigue, no estamos muertos”, dijo el pitbull a la transmisión oficial tras el partido.

El jugador del Bologna calificó el partido como “extraño” y “difícil” por el tempranero gol ecuatoriano a los seis minutos, la expulsión de Arturo Vidal a los 14’ y las lesiones de Eugenio Mena y Alexis Sánchez también en el primer tiempo.

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa quién es el próximo rival de Chile por las Clasificatorias
Lee También

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa quién es el próximo rival de Chile por las Clasificatorias

“Fue un partido muy extraño, ya que recibimos el primer gol muy temprano y después con la expulsión de Arturo se hace muy difícil en estos partidos que son muy exigentes. Después con las lesiones nos desordenamos un poco y nos costó más”, expresó Medel.

De todos modos, el defensa de La Roja rescató como positivo “el esfuerzo y sacrificio” del equipo, principalmente en la segunda mitad, cuando Chile sufrió la lesión de Francisco Sierralta, quien terminó jugando con una molestia.

Chile quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, por lo que Medel aseguró que en enero, cuando se juegue una nueva doble fecha clasificatoria ante Argentina como local y Bolivia como visita, se debe ganar si o sí.

“Con Argentina y Bolivia debemos sacar los seis puntos”, enfatizó el pitbull.

 

Señal T13 En Vivo