DeportesT13

"Abrazos y peleas": El mensaje de Gary Medel a la histórica generación dorada de Chile

Agencia Uno
Por T13
El Pitbull subió una imagen en que aparece con Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz. No estoy llorando, tú estás llorando.

"Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos".

Así comienza un sorpresivo mensaje publicado por Gary Medel este miércoles, en la víspera del partido de la Selección de Chile ante Venezuela, otro duelo clave para seguir con vida en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El texto es acompañado con una imagen en que Medel aparece con el grupo más reducido de la histórica generación dorada que ha brindado dos copas América al país: Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Martín Lasarte descarta que Ben Brereton Agencia Uno
Lee También >

Martín Lasarte descarta que Ben Brereton "sea inamovible": "Está en una etapa de crecimiento"

En el escrito aborda después momentos más oscuros: "Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja".

Después de resignar varios puntos, Chile marcha octavo en la clasificación rumbo a la fase final del mundial y cada partido se vive como definitivo. Si bien llegar a Qatar 2022 está cuesta arriba, matemáticamente sigue siendo posible gracias al triunfo contra Paraguay el domingo pasado.

"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos chilito carajo", cierra el mensaje de Gary Medel a la Generación Dorada.