DeportesT13

Gary Medel: "Todavía no estamos muertos, vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos"

Gary Medel: "Todavía no estamos muertos, vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos"
T13
Compartir
El “Pitbull” reconoció que tras caer ante Argentina la clasificación al Mundial de Qatar “se complica bastante”.

Gary Medel, quien quedó como capitán de la Selección Chilena tras la salida del portero Claudio Bravo, conversó con los medios en conferencia de prensa tras la derrota de este jueves frente a Argentina en Calama, por la 15ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Acerca del partido, el “Pitbull” comentó que “al principio nos costó un poco. Hacía un calor bastante grande, pero eso fue para los dos equipos, y después estuvimos manejando el balón y nos sentimos un poquito mejor. Yo creo que mejoramos bastante”.

Sobre la clasificación a Qatar 2022 que parece alejarse cada vez más, Medel reconoció que “estamos un poco complicados con la situación”, pero recalcó que “todavía no estamos muertos. Vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos que es lo más importante y ya sacar este partido de la cabeza”.

Se complica bastante, pero no estamos muertos. Nosotros vamos a seguir luchando, peleando por nuestro objetivo que es ir al Mundial y eso no nos lo va a quitar nadie, la esperanza, la fe. Vamos a luchar hasta el último minuto como lo hemos hecho siempre”, enfatizó.

Medel también tuvo palabras para Claudio Bravo, quien abandonó con problemas físicos el partido ante Argentina.

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias
Lee También

Tabla de posiciones: así llega Chile al duelo ante Uruguay en el cierre de las Clasificatorias

Claudio es un jugador muy importante para nosotros, obviamente que nos duele bastante que esté fuera en el siguiente partido. Al que le toque jugar contra Bolivia hay que dale el apoyo, la confianza y que lo haga de la mejor forma”, afirmó.

Señal T13 En Vivo