DeportesT13

Le anularon un gol a Alexis: Inter consigue una trascendental victoria ante Cagliari

AFP
Por T13
El "Niño Maravilla" fue titular en el peleado partido y le anularon un tanto. Arturo Vidal no estuvo ni en la banca del equipo que sigue a paso firme rumbo al Scudetto.

El Inter de Milán derrotó por 1-0 al Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza, en un duelo válido por la Fecha 30 de la Serie A de Italia.

La victoria es trascendental para el equipo de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pues los dispara aún más en el liderato del campeonato italiano.

AFP
Lee También >

Betis vs. Atlético de Madrid: Horario y dónde ver a Bravo y Pellegrini desafiando al líder de LaLiga

Los tres puntos comenzaron a quedarse en el bolsillo del conjunto nerazzurri bien adentrado el compromiso, pues Matteo Darmian marcó la única diana de la jornada al 77’, tras un sufrido duelo que pareció, por momentos, nublarse para el equipo local.

Tras una buena jugada por la derecha entre Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, Darmian asomó por el segundo palo para marcar el definitivo tanto de la victoria.

Alexis Sánchez inició el duelo como titular en el esquema de Antonio Conte. Si bien el andamiaje colectivo del conjunto lombardo se enredó por momentos, el “Niño Maravilla” logró anotar al comienzo del encuentro, pero se anuló su tanto por posición de adelanto. Al 70’ fue reemplazado por Lautaro Martínez.

Arturo Vidal ni siquiera fue citado.

Con la victoria, el Inter de Milán se mantiene como exclusivo líder de la Serie A, con 74 puntos, 11 más que el AC Milan y 12 más que la Juventus.

En la próxima jornada, el Inter enfrentará al Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, ex Estadio San Paolo; duelo programado para el domingo 18 de abril a las 14:45 horas.