DeportesT13

Goleadora de Chile en Mundial de Hockey le pidió matrimonio a su pololo: Lo prometió si hacía un gol

Goleadora de Chile en Mundial de Hockey le pidió matrimonio a su pololo: Lo prometió si hacía un gol
T13
Compartir
Francisca Tala marcó el único gol de las “diablas” en la derrota ante Países Bajos y cumplió la promesa que le había hecho a sus compañeras: Casarse con su pareja si marcaba un gol en el mundial.

No solo destacadas actuaciones y un triunfazo ha conseguido la selección chilena femenina de hockey sobre césped en el mundial que se está disputando desde el 1 de julio en Amsterdam Países Bajos.

En su último partido en la fase de grupos ante la selección anfitriona y actual campeona del mundo Chile perdió por 3 a 1, pero la figura del equipo en el duelo se comprometió a casarse con su pololo.

Fue Francisca Tala, autora del gol chileno que significó el parcial 1 a 1 ante las campeonas del mundo, quien tras el partido fue hasta donde estaba la barra chilena y llamó a su novio, quien estaba entre el público.

Primer triunfo en una Copa del Mundo: Las Diablas vencen a Irlanda en el Mundial de hockey césped
Lee También

Primer triunfo en una Copa del Mundo: Las Diablas vencen a Irlanda en el Mundial de hockey césped

Ambos se abrazaron y él, en tono de broma le pidió que se arrodillara para que formalizara su propuesta.

Tras el partido, la goleadora de Chile contó en la transmisión oficial, en una entrevista que fue destacada por el sitio Watch Hockey, que el casarse con su pololo era una promesa que le había hecho a sus compañeras de equipo si marcaba un gol.

“Hice una apuesta con las chicas de que si hacía un gol contra Países Bajos, tenía que casarme con mi novio”, relató entre risas. “Él dijo que sí”, agregó.

Sobre la participación del equipo en el mundial que tiene a Chile instalado en los octavos de final gracias a su triunfo ante Irlanda, últimas subcampeonas del mundo, Tala lo calificó como “un sueño”.

“Somos la sorpresa del torneo. Esto es un sueño para nosotras, es increíble. Esto es el mejor momento de mi vida en el hockey”, expresó.

Revisa este video también: