EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Guarello sobre "funa" de Gary Medel: "Él sometió esto al juicio popular y como perdió, reculó"

Guarello sobre "funa" de Gary Medel: "Él sometió esto al juicio popular y como perdió, reculó"
T13
Compartir
"Supuso que con sus tres vacunas tenía el Pase de Movilidad... está bien que se haya confundido, el tema es que cuando le dicen que no puede, la reacción fue muy mala", manifestó el periodista deportivo.

El periodista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, abordó la polémica protagonizada por el defensor Gary Medel con funcionarios de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Fue durante la noche de este jueves que el futbolista del Bologna "funó" a través de sus redes sociales a funcionarios que le impidieron el acceso al concierto de Karol G en el Movistar Arena debido a que su Pase de Movilidad estaba inhabilitado.

El "Pitbull" insultó a los funcionarios, difundiendo todo por redes sociales. Sin embargo, durante la mañana de este viernes pidió disculpas por su actuar.

En esa línea, el periodista deportivo de T13, Juan Cristóbal Guarello, se refirió a los hechos, afirmando que "me pareció muy prepotente lo de andar poniéndole el teléfono a un tipo que sabes que tiene un ingreso infinitamente menor que tú, unas redes tanto personales como sociales infinitamente con menos divulgación y repercusión".

Seremi de Salud evalúa acciones legales contra Gary Medel
Lee También

Seremi de Salud evalúa acciones legales contra Gary Medel

"Él sometió esto al juicio popular y como perdió, reculó; que es la dinámica que está funcionado ahora, porque, recordemos, que Chile no juega el partido con Perú el 2019 después del 'Estallido Social' no por apoyar las reivindicaciones sociales. Fue porque Vidal dijo en el aeropuerto que la gente necesitaba un poco de distracción", agregó.

"Como lo mataron en redes sociales, los jugadores, por miedo a perder la popularidad, decidieron no jugar", afirmó el periodista.

De igual manera, señaló que "Medel supuso que él, con sus tres vacunas tenía el Pase de Movilidad... está bien que se haya confundido, el tema es que cuando le dicen que no puede, la reacción fue muy mala, pero bueno... Nada que me pueda sorprender mucho".

 

Señal T13 En Vivo