DeportesT13

Quinteros ve lado positivo por falta de jugadores de Colo Colo en La Roja: "Los voy a tener a todos"

Agencia Uno
Por T13
Martín Lasarte entregó la nómina para una nueva fecha triple de las Clasificatorias y no consideró a los albos.

El técnico de la Selección Chilena, el uruguayo Martín Lasarte, reveló la nómina de La Roja para la nueva fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en octubre.

Los retornos de Alexis Sánchez y Ben Brereton destacan en el listado, como también la ausencia de jugadores de Colo Colo, exclusivo líder del Campeonato Nacional 2021 y que viene de ganar el Superclásico frente Universidad de Chile.

Esta situación sorprendió al propio entrenador de los albos, Gustavo Quinteros. “Bueno sí. Nosotros esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados”, señaló el técnico del “Cacique” en conversación con ESPN Equipo F Chile.

Con Alexis y Brereton a la cabeza: La Roja revela su nómina para la triple fecha de octubre Agencia Uno
Lee También >

Con Alexis y Brereton a la cabeza: La Roja ya tiene nómina para la triple fecha de octubre

“Por un lado, siendo egoísta, estoy tranquilo porque los voy a tener a todos para los partidos, pero por otro lado sé del sentimiento de cada jugador, que todos hacen lo mejor o intentan siempre ser los mejores en cada puesto para poder ser convocados a la selección, así que seguramente estarán pasando un momento de angustia en este momento”, agregó.

Chile visita a Perú en Lima el próximo jueves 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro país. El domingo 10 La Roja recibirá a Paraguay en Santiago, a las 21:00, y el jueves 14, a la misma hora, recibirá a Venezuela.