DeportesT13

Hincha celebró el título de Colón llenando con vino la ánfora con las cenizas de su padre

Hincha celebró el título de Colón llenando con vino la ánfora con las cenizas de su padre
T13
Compartir
La poco habitual celebración fue viralizada a través de redes sociales en Argentina. El "sabalero" se quedó con la Copa de la Liga tras derrotar a Racing.

Este viernes Colón de Santa Fé se quedó con el título de la Copa de Liga Argentina luego de derrotar a Racing Club (que tuvo a Marcelo Díaz en la banca) por 3 a 0.

Y es que el título tuvo gran importancia para el "sabalero", ya que en sus 91 años de historias jamás había obtenido algún campeonato.

Por eso, además, se hizo viral una insólita celebración de un hincha, que para festejar el campeonato, abrió la ánfora con las cenizas de su padre, según consignó Aire de Santa Fe.

En el video publicado por el usuario de Twitter @Brunjtokz, el hincha aseguró que ese vino lo había comprado justamente con su padre en 2005, por lo que procedió a hacer un agujero en la ánfora con un taladro para compartirlo "con el abuelo", diciéndole a sus hijos.

Si bien el video no muestra finalmente si el vino llegó a las cenizas, una fotografía publicada por el diario Olé confirmó que el hombre silogró su objetivo luego de vertir el vino en un agujero mediante un embudo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota