DeportesT13

Hinchas bautizan calle de Las Condes en honor a Ben Brereton

AGENCIA UNO
Por T13
La "Breretonlocura" sigue imparable y más aún con los dos goles anotados por el delantero en la última fecha triple de Clasificatorias.

Ben Brereton ya tiene el cariño y reconocimiento de la gente. Jugador que llegó en Copa América desde el Blackburn Rovers para dar una nueva variente al ataque de la Selección Chilena. De ahí en más, todo ha sido positivo para el delantero con la 22 en la espalda.

La entrega, y goles de Ben, lo han hecho acreedor de ser uno de los favoritos de los hinchas, quienes por primera vez lo vieron marcar en un estadio nacional con público, siendo San Carlos de Apoquindo el escenario donde "Big Ben" se llenó de aplausos.

Ahora luego de sus goles ante Paraguay y Venezuela, los fanáticos chilenos decidieron llevar sus homenajes al siguiente nivel: rebautizaron una calle en la comuna de Las Condes en su honor.

En la intersección de Isidora Goyenechea con la calle Benajín, se realizó una intervención callejera en la que colocaron el apellido de Brereton dejando como resultado la "nueva" vía "Benajmín Brereton".

Hinchas bautizan calle de Santiago en honor a Ben Brereton

Hinchas bautizan calle de Santiago en honor a Ben Brereton