DeportesT13

Huachipato se despide de la Copa Sudamericana goleado por San Lorenzo en Viña del Mar

Huachipato se despide de la Copa Sudamericana goleado por San Lorenzo en Viña del Mar
T13
Compartir
Los acereros perdieron 3-0 este miércoles, en un duelo al que incluso llegaban con opciones de avanzar a octavos.

Huachipato perdió 3-0 ante San Lorenzo este miércoles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el cierre del Grupo A de la Copa Sudamericana 2021.

Los acereros, que se ilusionaron con la clasificación a octavos de final, incluso llegaban con opciones a esta ultima fecha de la fase grupal. Sin embargo, la primera condición era ganar su partido y además que Rosario Central perdiera en Buenos Aires frente a 12 de Octubre (terminó 0-0).

Palestino termina su participación en Copa Sudamericana con derrota ante Libertad
Lee También

Palestino termina su participación en Copa Sudamericana con derrota ante Libertad

Con estos resultados, el cuadro “Canalla” se convirtió en el clasificado del Grupo A para los octavos de final, considerando que con el nuevo formato del torneo sólo avanza el primero de cada serie y en la ronda de los 16 mejores se integran los terceros de cada grupo de la Libertadores.

El equipo de Talcahuano acabó segundo con ocho puntos.

Sobre el partido de esta noche, Nicolás Fernández anotó un doblete (11’ y 32’) para poner en ventaja a la visita antes del descanso. 

Ya en la segunda etapa, a los 54’, Luis Sequeira estructuró el 3-0 definitivo a favor de San Lorenzo.

Tras esta eliminación, Huachipato deberá enfocarse ahora en el Campeonato Nacional 2021, donde marcha en el 15° lugar de la tabla con 6 puntos y el próximo lunes 31 visita a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán (15:30 horas), por la novena fecha.

Señal T13 En Vivo