DeportesT13

Imputados por agresión a Mark González quedan con arresto domiciliario y prohibición de acercarse

Agencia Uno
Por T13
El ex futbolista fue víctima de una agresión mientras estaba de excursión con su familia en el Cerro Loma Larga de Barnechea, durante este lunes.

Con arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima quedaron los dos adultos involucrados en la golpiza que sufrió el ex futbolista Mark González.

Fue durante este lunes que el ex seleccionado chileno se vio involucrado en una riña en la cual fue víctima de golpes con piedras y palos, lo que le provocó diversas lesiones tras una excursión junto a su familia en Cerro Loma Larga, en Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Mark González por agresión que sufrió junto a su familia:
Lee También >

Mark González relata agresión que sufrió junto a su familia: "Salí corriendo, por eso me salvé"

En esa línea, durante este martes se realizó la formalización de los tres imputados por el delito de lesiones graves contra el deportista.

Por lo mismo, la Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima, algo que fue acogido por el tribunal

Y, en relación al menor de edad, se le formalizó y quedó con vigilancia del Sename, arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercamiento a Mark González.