DeportesT13

Pablo Milad reconoce posible baja de Alexis en Clasificatorias: "La situación es complicada"

Pablo Milad reconoce posible baja de Alexis en Clasificatorias: "La situación es complicada"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP advirtió que la presencia del delantero en la Selección Chilena para la próxima triple fecha “está difícil”.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, de visita en la ciudad de Calama, reconoció este martes que posiblemente el delantero Alexis Sánchez no esté con La Roja en la próxima triple fecha de Clasificatorias, en septiembre.

“Está difícil con Alexis, tiene una lesión bastante complicada, esperemos que sí pueda llegar, pero la situación es complicada”, dijo el mandamás del fútbol chileno, en declaraciones compartidas por Radio ADN.

[VIDEO] Pablo Milad reconoce posible baja de Alexis en Clasificatorias: “La situación es complicada"

Además, Milad confirmó que la Selección Chilena no podrá trasladarse a Calama para preparar el partido ante Ecuador en Quito.

“Me habría encantado haber hecho la preparación en Calama, lamentablemente el tiempo es muy corto, salvo que haya un cambio de planes”, afirmó el presidente de la ANFP.

“Tenemos una reunión este viernes con el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y también el director deportivo para revisar la logística de los partidos que vienen”, añadió.

¿Alexis Sánchez al Napoli? La bombástica operación que busca concretar el Inter por Lorenzo Insigne
Lee También

¿Alexis Sánchez al Napoli? La bombástica operación que busca concretar el Inter por Lorenzo Insigne

Recordar que en septiembre Chile enfrentará a Brasil en Santiago el jueves 2 (21:00), visitará a Ecuador en Quito el domingo 5 (18:00) y posteriormente se trasladará a Barranquilla para medirse ante Colombia el jueves 9 (20:00).

El técnico Martín Lasarte, quien ya tendría considerado no citar a Alexis, debiese entregar la nómina para estos compromisos el próximo lunes 23.