DeportesT13

En Brasil aseguran que Inter de Porto Alegre y Unión Española lograron acuerdo por Carlos Palacios

En Brasil aseguran que Inter de Porto Alegre y Unión Española lograron acuerdo por Carlos Palacios
T13
Compartir
El jugador tenía todo listo para partir cuando los hispanos frenaron la operación. Ahora todo apunta a que finalmente tendrá su primera aventura fuera del país.

Carlos Palacios parecía tener todo listo para sellar su arribo al Internacional de Porto Alegre, club que estaba dispuesto a pagar un monto cercano a la cláusula de salida de 4 millones de dólares que establecía su contrato.

[LEE TAMBIÉN] Carlos Palacios, la joya del fútbol chileno, alista su llegada a Internacional de Porto Alegre

Sin embargo, Unión Española frenó la operación al no estar de acuerdo con los plazos de pago que pretendía el Colorado.

Pues bien, la teleserie dio un nuevo vuelco y, según publicó Globoesporte este martes en Brasil, la negociación podría tener un final feliz para la “Joya”.

De acuerdo con el mencionado medio, ambas instituciones lograron un acuerdo y Palacios comenzaría su primera aventura fuera del país.

Si bien el jugador está dentro de los considerados por el técnico Jorge Pellicer para el duelo de este martes frente a Independiente del Valle, por la segunda fase de la Copa Libertadores, en Internacional confían en que el futbolista se realizará los exámenes médicos durante esta semana.

Palacios fue galardonado como el mejor extremo derecho y el mejor jugador joven de la temporada, luego de una brillante campaña con los hispanos en 2020.

Señal T13 En Vivo