DeportesT13

¿Pellicer deja Unión Española? El misterioso mensaje de Jorge Segovia en medio de la crisis hispana

Agencia Uno
Por T13
Los rojos igualaron ante Audax Italiano el sábado y todas las críticas por la mala campaña apuntan al director técnico.

Unión Española igualó 1-1 ante Audax Italiano el sábado en el Estadio Santa Laura, en el clásico de colonia correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021, quinto partido consecutivo de los hispanos sin ganar y que tiene a los rojos sin poder despegar en el torneo.

A esto se suma la eliminación en segunda fase de Copa Libertadores, perdiendo por goleada ante Independiente del Valle en Ecuador (6-2).

Unión Española le roba un empate en la agonía a Audax Italiano y Colo Colo podría ser líder Agencia Uno
Lee También >

Unión Española le roba un empate en la agonía a Audax Italiano y Colo Colo podría ser líder

Estos resultados tendrían en la mira al técnico Jorge Pellicer, quien en once partidos dirigiendo a Unión –entre el torneo pasado, la Copa Libertadores y el actual certamen– registra un 27,3% de rendimiento.

Así lo habría dado a entender Jorge Segovia, dueño de Unión Española, a través de un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter. “Vox populi, vox Dei” (la voz del pueblo, es la voz de Dios), escribió el propietario de los rojos, luego de que los hinchas pidieran la salida de Pellicer.

¿Pellicer deja Unión Española? El misterioso mensaje de Jorge Segovia en medio de la crisis hispana

Unión Española, que en el campeonato sólo debutó con una victoria frente a un Santiago Wanderers que todavía no logra sumar, visitará por la séptima fecha a O’Higgins en el Estadio El Teniente –el viernes 7 de mayo a las 20:00 horas– partido donde la presencia de Pellicer en la banca se vuelve una incógnita.