DeportesT13

Fuenzalida y derrota de la UC: "No podemos desconcentrarnos 5 minutos y que nos marquen dos goles"

Agencia Uno
Por T13
Los cruzados perdieron 2-0 ante Atlético Nacional este jueves en Colombia, en su debut en la Copa Libertadores 2021.

Universidad Católica perdió 2-0 ante Atlético Nacional este jueves en su visita al Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, en su debut por el Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

Al término del compromiso, el capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, manifestó que “nosotros somos súper autocríticos en cuanto a las fallas que tenemos, en las descoordinaciones. Podemos hacer un muy buen partido como lo hicimos hasta el minuto 40 y obviamente no podemos desconcentrarnos cinco minutos y que nos marquen dos goles”.

La UC no lo pasa bien en su debut en la Libertadores y cae frente a Atlético Nacional en Colombia AFP
Lee También >

La UC no lo pasa bien en su debut en la Libertadores y cae frente a Atlético Nacional en Colombia

Recordar que a los 39 minutos de juego Andrés Andrade inauguró el marcador para los dueños de casa y a los 45+1’ Jefferson Duque volvió a inflar las redes para estructurar el 2-0 definitivo.

“Creo que es algo que sin duda a nosotros nos afecta, lo tenemos que trabajar, lo vamos a trabajar porque tenemos un muy buen equipo y después obviamente tratar de que eso no nos pase y generar mucho más daño en el arco rival, teniendo el control del partido como lo tuvimos a ratos hoy día”, continuó el “Chapa”.

Con esta derrota la UC cierra la serie junto a Nacional de Uruguay. Argentinos Juniors y Atlético Nacional son los líderes.

Los franjeados tendrán una nueva oportunidad en el torneo de clubes más importante del continente, cuando el próximo miércoles 28 reciban a Argentinos Juniors a las 22:00 horas en San Carlos de Apoquindo, su debut en casa.