DeportesT13

Murió Juan Rodríguez Vega, ex defensa del "Ballet Azul" de la U y de la Selección Chilena

@udechile
Por T13
El “Romántico Viajero” comunicó su fallecimiento, luego de luchar durante los últimos meses contra un cáncer de páncreas.

Juan Rodríguez Vega, ex defensa central que integró el “Ballet Azul” de la Universidad de Chile, falleció durante la mañana del miércoles tras luchar durante los últimos meses contra un cáncer de páncreas, según informó el club a través de un comunicado en su sitio oficial.

Formado en la U, “Care’ Pato” debutó con la camiseta del “Romántico Viajero” en 1963, siendo parte posteriormente de los planteles campeones de 1964, 1965, 1967 y 1969. Además, con Alberto Quintano compuso una gran dupla de centrales.

Disputó 179 partidos y anotó un gol como jugador azul. Luego tuvo pasos por Unión Española, Atlético Español de México, Colo Colo, Coquimbo Unido y Ñublense.

Marcelo Díaz se resigna a su regreso: “Ya no me quisieron en la U AGENCIA UNO
Lee También >

El último lamento de Marcelo Díaz: "Ya no me quisieron en la U"

Por la Selección Chilena jugó las Clasificatorias para el Mundial de Alemania 1974, integrando después el plantel de La Roja en esa Copa del Mundo.

Universidad de Chile envió sus condolencias a la familia y seres queridos, lamentando también la partida de otro integrante del “Ballet Azul”.