DeportesT13

"Juegas por tu papá": Arturo Sanhueza aclara sus dichos a Thomas Rodríguez

"Juegas por tu papá": Arturo Sanhueza aclara sus dichos a Thomas Rodríguez
T13
Compartir
Fernández Vial eliminó a la U de la Copa Chile el domingo en el Estadio Ester Roa. El capitán del “Almirante” aseguró que no fue eso lo que le dijo al hijo de Leonardo Rodríguez.

Fernández Vial dio el gran golpe en lo que va de Copa Chile al eliminar mediante los lanzamientos penales a Universidad de Chile, el domingo en el Estadio Ester Roa.

Más allá del sorpresivo resultado, el partido en Concepción dejó una situación que el capitán del “Almirante”, el volante de 42 años Arturo Sanhueza, salió a aclarar.

Día y hora: la programación de los cuartos de final (ida y vuelta) de la Copa Chile 2021
Lee También

Día y hora: la programación de los cuartos de final (ida y vuelta) de la Copa Chile 2021

El ex Colo Colo le habría dicho a Thomas Rodríguez, hijo del ídolo azul Leonardo Rodríguez, que sólo juega por su papá.

Consultado sobre esto en el programa Pelota Parada de TNT Sports, Sanhueza aseguró que “no es tan así. Él se puso a alegar con un compañero y empezó a alegar, a hablar, a decir cosas, y yo le dije que la figura de la U era su papá, pero no así que jugaba por su papá, ahí todo se malinterpretó”.

“Yo le dije que la figura de la U era su papá y después bromeando se lo dije también a mi hijo, porque ahí los chiquillos me decían: ‘Lo mismo te van a decir a ti y ahí tienes que quedarte callado’. El día de mañana si te toca jugar te van a decir ‘juegas por tu papá’ o ‘la figura fue tu papá’ y te vas a tener que quedar callado”, agregó el experimentado futbolista.

Fernández Vial buscará seguir avanzando en la Copa Chile 2021, cuando el sábado 10 reciba a Coquimbo Unido a las 16:30 horas en el Estadio Ester Roa, por la ida de los cuartos de final.

Señal T13 En Vivo