EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Ojo con las amarillas: 7 futbolistas de La Roja jugarán con Colombia al borde de la suspensión

Ojo con las amarillas: 7 futbolistas de La Roja jugarán con Colombia al borde de la suspensión
T13
Compartir
Un importante grupo de jugadores titularísimos está peligrando perderse la siguiente fecha si recibe una amonestación en el duelo con Colombia por clasificatorias.

La Roja de Martín Lasarte se alista para enfrentar a Colombia en Barranquilla, en el cierre de la triple fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Chilena llega precedida de una derrota por 1-0 ante Brasil y un histórico empate sin goles ante Ecuador en Quito. Sin embargo, los puntos no son la única preocupación de "Machete" de cara a lo que queda de proceso clasificatorio.

Y es que el director técnico del equipo de todos debe zanjar cómo armará la ofensiva del equipo tras la suspensión por tarjetas amarillas de Eduardo Vargas, el principal agente ofensivo que tiene en el plantel.

"Turboman" recibió una amonestación en el duelo ante la tricolor, por lo que quedó fuera del cotejo ante el equipo de Reinaldo Rueda. Otra ausencia por tarjetas amarillas será Sebastián Vegas, quien vio la cartulina en el duelo ante Ecuador.

Colombia vs. Chile: Día, hora y dónde ver el próximo partido de La Roja en las Clasificatorias
Lee También

Colombia vs. Chile: Día, hora y dónde ver el próximo partido de La Roja en las Clasificatorias

Pero lo de Vargas y Vegas no es un caso aparte, pues La Roja tiene en 'capilla' a siete futbolistas, por lo que recibir una tarjeta más los privaría del cotejo ante Perú en el Estadio Nacional de Lima, que está pactado preliminarmente para el 7 de octubre, en el arranque de otra triple fecha.

¿Quiénes son los jugadores con amarilla en Chile?

Los jugadores que están en riesgo de quedar suspendidos ante Perú son Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pablo Galdames Claudio Baeza.

De ser amonestados, se perderán el duelo en Lima, pero sí estarán a disposición ante Paraguay, en Santiago, el segundo partido de la fecha de octubre.

Lasarte recupera a dos… ¿titulares?

Si bien Martín Lasarte perdió a Eduardo Vargas y Sebastián Vegas para el duelo con Colombia, sí recuperará a Guillermo Maripán y Erick Pulgar, quienes fueron amonestados ante Brasil y se perdieron la visita a Quito por suspensión. Se desconoce si serán reincorporados a la oncena inicial tras los desempeños de Enzo Roco y Claudio Baeza.

Otras "incorporaciones" que tendrá "Machete" son Luis "Mago" Jiménez y Carlos "La Joya" Palacios, quienes habrían superado sus molestias físicas y podrían ser una alternativa o titulares en el duelo.

 

Señal T13 En Vivo