DeportesT13

Junior Fernandes de cara al Superclásico: "Estoy 100% y puedo jugar si el entrenador lo decide"

Junior Fernandes de cara al Superclásico: "Estoy 100% y puedo jugar si el entrenador lo decide"
T13
Compartir
El delantero fue presentado oficialmente en Universidad de Chile y anunció que está para jugar frente a Colo Colo el domingo.

Junior Fernandes fue presentado oficialmente este viernes como refuerzo de Universidad de Chile, club al que regresa después de 9 años.

El delantero, quien llega desde el Estambul Başakşehir F. K. de Turquía, apuntó inmediatamente al Superclásico de este domingo frente a Colo Colo, anunciando que está para jugar.

“El tema del domingo lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy 100% para el partido, pero tampoco puedo pasar a llevar la decisión del entrenador. Si me toca sumar minutos, yo feliz”, afirmó.

“Estoy sin lesiones, me siento bien. Claro que hay un tiempo de adaptación, pero estoy 100% y puedo jugar si el entrenador lo decide. El equipo tiene una delantera consolidada que viene jugando muy bien. Vamos a ver con el tiempo cómo se viene dando”, agregó.

Sobre el “Cacique”, Junior comentó que “ellos son buen equipo, vienen jugando bien y son líderes, pero nosotros también tenemos buen equipo”.

¿Qué fue de...? Los héroes de la U en el último triunfo sobre Colo Colo (hace más de 8 años)
Lee También

¿Qué fue de...? Los héroes de la U en el último triunfo sobre Colo Colo (hace más de 8 años)

En tanto, sobre lo que es un Superclásico destacó que “creo que toda la gente lo tiene claro, los jugadores, los hinchas. Saben que son partidos que se juegan de forma distinta. Son tres puntos los que hay que mantener en casa y eso todos lo saben”.

“Yo espero aportar con lo mío, aportar con goles al club. Creo que este partido es uno de los más importantes para nosotros, para poder acercarnos a la punta”, cerró.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este domingo a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el Superclásico 190 del fútbol chileno que pondrá fin a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Señal T13 En Vivo