DeportesT13

Sin el príncipe: La formación de Chile para enfrentar Venezuela en San Carlos de Apoquindo

AGENCIA UNO
Por T13
Martín Lasarte no podrá contar con Charles Aránguiz, por lo que hay una novedad obligada en el equipo para enfrentar a Venezuela.

Este jueves a las 21 horas la Selección Chilena se mide contra Venezuela en el último partido por la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas, cruce en el que Martín Lasarte no tendrá a uno de sus jugadores clave: Charles Aránguiz.

Ante eso La Roja tendría un cambio de esquema y nombres para la cita en la que necesita ganar sí o sí para mantenerse con vida en la carrera por entrar a la Copa del Mundo.

De esta forma, la más probable alineación de la Selección Nacional sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal; Ben Brereton, Luis Jiménez y Alexis Sánchez.

Léelo sin llorar: El mensaje de Medel a la Generación Dorada Agencia Uno
Lee También >

"Abrazos y peleas": El mensaje de Gary Medel a la histórica generación dorada de Chile

De esta forma Marcelino Núñez sería el reemplazo de Aránguiz en el medio para un cotejo en el que el "equipo de todos" llega con la moral arriba luego de derrotar por 2-0 a Paraguay gracias a los tantos de Ben Brereton y Mauricio Isla.